Schumacher, ahora en el karting

Michael Schumacher ha vuelto a ponerse al volante de un monoplaza de competición. Pero no lo ha hecho con un Fórmula 1 sino, para sorpresa de todo el mundo, de un kart…
Autopista -
Schumacher, ahora en el karting
Schumacher, ahora en el karting

El piloto germano Michael Schumacher comienza a dejarse ver cada vez más después de que la noticia de su retirada haya sido digerida por todo el mundo. Su última aparición en una pista de competición tuvo lugar ayer, 31 de enero, cuando el germano se integró en una jornada de pruebas llevada a cabo por el equipo oficial de la fábrica Tony Kart en la pista de La Conca, en Muro Leccese.

Los técnicos del equipo no se han perdido detalle de todo lo que ha ido reportando el campeón alemán después de cada una de las tandas en las que ha pilotado uno de los nuevos chasis de la marca. Sus aportación ha sido fluida y constante y Schumacher apenas se detuvo ni siquiera para comer.

Estas pruebas han levantado un gran revuelo no sólo en el ámbito del karting, sino en todos los noticiarios de las televisiones de medio mundo. Y es que rápidamente han surgido especulaciones del posible retorno a la competición de base del astro alemán, ya que se trata de la segunda vez en poco tiempo que Schumacher pilota un kart. Lo hizo en otro test el pasado mes de diciembre en Lonato (Brescia). Hay quien asegura que Schumacher está preparando su participación en la carrera de las World Series de Karting que se disputará en La Conca el próximo 13 de mayo, dentro de la categoría de nueva creación KF1.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...