Schlesser, fuera de Campeonato

Jean Louis Schlesser ha triunfado ampliamente en el Rallye de Túnez, a pesar de haber salido esta prueba, fuera de la Copa del Mundo de Rallyes Todo Terreno. El Castellonense José Luis Monterde, fue séptimo, esta vez con un Nissan Pick-Up.
Autopista -
Schlesser, fuera de Campeonato
Schlesser, fuera de Campeonato

La victoria del español Marc Coma entre los motoristas, oscureció un tanto la de Jean Louis Schlesser entre los coches en el Rallye de Túnez. El veterano piloto francés, ante la deserción de los equipos de Mitsubishi y VW, era el gran favorito con su Buggy-Ford V8 y no defraudó, ganando el rallye con una amplia ventaja sobre el Nissan de Christian Lavieille.

Schlesser se alzó en cabeza del rallye a partir de la tercera etapa y ya no abandonó tan privilegiada posición hasta el final: En segunda posición se clasificó el Nissan Navara del Team Dessoude de Christian Lavieille, seguido del Buggy Nissan de Pascal Thomasse, después que el polaco Komornicki (SMG) y el francés Vigouroux (Chevy Silverado) se vieran retrasados.

El español José Luis Monterde que hacia equipo con el belga Jean Marie Lurquin, a bordo de un Nissan Pick Up del equipo Overdrive de Gregoire de Mevius, se vio retrasado desde el principio por problemas de alimentación en su Nissan y más tarde por romper un palier en la quinta etapa que le hizo perder 40 minutos a 40 Km. de la llegada a Matmata y tener que conformarse con la séptima posición absoluta.

Clasificación: 1. Schlesser-Debron (Buggy Schlesser V8), 20 h 08’17”; 2. Lavieille-Borsotto (Nissan Navara), a 49’29”; 3. Thomasse-Larroque (Buggy-Nissan), a 2 h 04’44”; 4. Patissier-Deli Zotti (Buggy SMG), a 2 h 11’40”; 5. Housieaux-Polato (Mitsubishi), a 2 h 41’49”; 6. Gache (Buggy SMG), a 2 h 59’08”; 7. Monterde-Lurquin (Nissan Pick Up), a 3 h 21’14”; etc.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...