Retoques antes de la revolución 2008

Días antes de partir para México, Subaru desveló su nuevo modelo WRC 2007, que presenta pocas novedades exteriores, aunque ha sido retocado en muchos puntos. Subaru esperará al próximo año, para desvelar su modelo 2008, que será totalmente distinto y revolucionario respecto al Impreza usado en los últimos años.
Autopista -
Retoques antes de la revolución 2008
Retoques antes de la revolución 2008

Steve Farrell como Director de Ingeniería de Prodrive presentó en Banbury el nuevo Impreza WRC 2008, cuya principal diferencia exterior con el modelo anterior, está en el frontal delantero. Este se ha modificado ligeramente para albergar un nuevo radiador y el nuevo intercooler, mientras que también se han modificado las tomas de aire, que en vez de una, pasan a ser dos en el capot.

En el nuevo Impreza WRC 2008 se ha mejorado la repartición de pesos, que han sido rebajados, mientras que se ha trabajado sobre los nuevos amortiguadores y las transmisiones para mejorar el uso de los neumáticos en los tramos más largos

“Hemos intentado mejorar lo existente, ya que ante la llegada de un nuevo Impreza en el 2008, hemos preferido trabajar en aquello que corría más prisa corregir, para conseguir resultados pronto”, comentaba Farrell.

Petter Solberg y Chris Atkinson dispondrán de este Impreza mejorado a partir de esta semana en México, intentando lograr una victoria que no consigue Subaru desde el año 2005, precisamente en el Rallye de México.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...