Repsol busca pilotos de karting

Repsol Gas, con la colaboración de la Real Federación Española de Automovilismo y otros patrocinadores, crea para la temporada 2007, la I Copa Repsol Gas de Karting.
-
Repsol busca pilotos de karting
Repsol busca pilotos de karting

El objetivo de Repsol Gas ha sido la de introducir y promocionar el GPL (gas licuado de petróleo) en el mundo de la automoción y de la competición, acercando esta apasionante actividad a jovenes pilotos, entre ocho y diez años, que quieran iniciarse con garantías y una inversión mínima en una especialidad como el karting, base sin igual para alcanzar empresas mayores.

La I Copa Repsol Gas de Karting nace con en el ámbito nacional, de forma que todas las provincias que conforman las diferentes autonomías, esten presentes a través de seis seleciones previas, distribuidas geograficamente por toda España.

Para acceder a esta I Copa Repsol Gas de Karting la inscripción inicial es gratuita. Una vez admitida, hay que abonar en pista la cantidad de 140 euros, que darán acceso directo a la prueba de preselección. De todas las inscripciones recibidas, y en el caso de que se superara la cifra, 100 serán los candidatos que tendrán acceso a una preselección para posteriormente ir cubriendo etapas eliminatorias que culminarán en una gran final, en la que el vencedor, recibirá una bolsa suficiente como para abordar a la temporada siguiente en una categoría superior, tanto en el Campeonato de España de Karting como en el reconocido Campeonato de Cataluña de la especialidad.

La organización pondrá a disposición de los preseleccionados todo el material. Desde el propio kart, neumáticos, combustible, inscripción, asistencia técnica, mono de carreras, casco, etcétera, pasando por el asesoramiento propio de los que se inician y que obligatoriamante deberán hacer constar, como requisito imprescindible, una absoluta ausencia de palmarés.

La organización de este evento está encomendada a la empresa cántabra FERROSITE, que a través de su página: www.ferrosite.net, ofrece, el reglamento, detalles completos de la I Copa Repsol Gas de Karting y el boletin de solicitud de participación, que tendrá como fecha tope de inscripción, el 3 de marzo de 2007.

Es obvio que el interés de Repsol Gas por la competición, responde siempre a la busqueda, de una combustion, más limpia y completa. A una mayor duración de la mecánica, gracias a un menor desgaste y reducción de averías , persiguiendo también una conducción suave y silenciosa.

Repsol Gas es la marca de la línea de negocio de G.L.P. de Repsol YPF que comercializa el G.L.P. destinado a suministros a depósitos fijos a granel , canalizado y automoción.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...