Ragnotti volvió a la berlinette

El Tour Auto de clásicos que reunió 230 “joyas” del automovilismo de entre 1951 y 1973 vio la victoria de unos habituales de estas carreras, el equipo holandés Hugenholtz con un Lotus Elan.
-
Ragnotti volvió a la berlinette
Ragnotti volvió a la berlinette

La 16ª edición del Tour Auto tuvo tanto éxito como es habitual en estas concentraciones de la historia del automóvil rodante. Los siete tramos cronometrados y los cuatro circuitos (Bugatti, Val-de-Vienne, Albi y Charade) respetaban la filosofía de lo que antes era una de las más importantes carreras del Mundo.

La victoria absoluta recayó en el equipo Hugenholtz, que al volante de su Lotus Elan se volvieron a imponer, teniendo que señalarse que es la séptima vez en trece participaciones, que los holandeses ganan. Todo un récord.

Jean Sage se impuso con su Alfa Romeo 1900 CS en el índice de performance, que conjuga la velocidad, con la cilindrada, el tiempo invertido y la edad del vehículo, por delante de otro Alfa Romeo, un Giulietta, de Marco Cajani.

La categoría G/H/I, la más disputada vio un duelo terrible entre Jean Ragnotti, el conocido rallyman que disponía de una berlineta Alpine A-110 y los Porsche 911 RSR de De Lesseps y Miloë, del que salió triunfador el antiguo piloto oficial de Renault.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...