Pastor Maldonado, en GP2 con Trident

Trident Racing, uno de los equipos inscritos en las GP2 Series, acaba de anunciar el fichaje de Pastor Maldonado. El piloto venezolano, tercero en las World Series el año pasado, compartirá equipo con el japonés Kohei Hirate.
Autopista -
Pastor Maldonado, en GP2 con Trident
Pastor Maldonado, en GP2 con Trident

El equipo Trident Racing ha hecho público el fichaje del venezolano Pastor Maldonado para disputar las GP2 Series 2007. Maldonado efectuó unas pruebas con este equipo a finales del año pasado, dejando una grata impresión en el mismo que ahora ha desembocado en su contratación. Maldonado compartirá la estructura con el piloto japonés Kohei Hirate, uno de los protegidos de Toyota en su iniciativa “Toyota Driver Development”.

Tras anunciarse su asociación con Trident Racing, Maldonado declaró: “Trident es un equipo sumamente profesional y la mejor opción, sin duda, de todos los que había en el mercado”. De hecho, esta escuadra logró ganar tres carreras en la temporada pasada, la de su debut en GP2, con Gianmaria Bruni y Andreas Zuber.

Para completar su programa de este año, Pastor Maldonado trabaja en cerrar un contrato como piloto de pruebas de algún equipo de Fórmula 1. “Tengo un par de ofertas para convertirme en piloto de pruebas de Fórmula 1. Las evaluaré cuidadosamente y tomaré una decisión meditada”

El piloto de Maracay fue uno de los protagonistas más destacados de las World Series by Renault 2006, certamen que concluyó en la tercera posición final, tras conseguir cinco pole positions, cinco vueltas rápidas, cuatro victorias, seis podios y un récord de pista.

Trident Racing es un equipo italiano perteneciente a Mauricio Salvadori, manager, además, del expiloto de Fórmula 1 Gianmaria Bruni. Como socios, cuenta con la estrella del pop mundial Eros Ramazzotti, el futbolista Clarence Seedorf y el ex piloto italiano Máximo Sigala.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...