Todo para Navarrete en la Copa Clio

Mejor tiempo en los entrenamientos, “pole” y victoria: así se resume el fin de semana de Fernando Navarrete, ganador en la segunda prueba de la Copa Clio. Ahora, el albaceteño es aún más líder del certamen.
-
Todo para Navarrete en la Copa Clio
Todo para Navarrete en la Copa Clio

“El coche presenta un potencial extraordinario, será mucho mejor cuando lo rodemos un poco más”, confesó Fernando Navarrete en Cheste, donde se celebró la segunda cita de la Copa Clio. El piloto de Albacete no escatimó elogios para su vehículo; no en vano, logró la “pole” en los entrenamientos, rebajando su mejor tiempo del año pasado en nada menos que dos segundos.

Navarrete no quería que se repitiera la “película de terror” del año pasado, cuando, tras conseguir el primer puesto en la parrilla, no pudo optar a la victoria. Completamente concentrado, cuando el semáforo se apagó Fernando salió disparado y sus rivales sólo vieron su estela. Únicamente Antonio de la Reina, segundo en la salida, le presentó batalla: el resto de los pilotos fueron quedándose rezagados y, dos vueltas después del inicio, ya no eran un problema para el primer clasificado.

Hubo más lucha por el tercer puesto, con Luis Calleja y el periodista invitado Nacho Gabari peleando por un último hueco en el podio. Aunque Gabari no bloqueaba puntos, Calleja no quiso ceder y fue el vencedor en este particular duelo.

Con esta segunda victoria consecutiva, Navarrete se consolida como líder del certamen. Tras él se colocan Ramiro Mora, Luis Calleja y De la Reina, separados entre ellos por un punto.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...