Mitsubishi crea la Evo Cup de Asfalto

Se acabó el equipo Mitsubishi RACC Júnior, pero la marca de los tres diamantes no dejará de estar presente en el Nacional de Rallies. Así nace la Evo Cup de Asfalto, que se suma a sus “hermanas” en el Campeonato de España de Rallies de Tierra y de Todo Terreno.
-
Mitsubishi crea la Evo Cup de Asfalto
Mitsubishi crea la Evo Cup de Asfalto

Evo Cup de Asfalto, de Tierra y TT: Mitsubishi ya cuenta con una copa monomarca en todos los certámenes de rallies nacionales.

<

p> Los pilotos que participen en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con un Mitsubishi Lancer Evo podrán optar a los premios de este trofeo, que serán muy jugosos: en cada carrera se repartirán 15.500 euros.

<

p> Los cinco primeros clasificados en la copa monomarca tendrán una gratificación económica. Además, si uno de ellos consigue hacerse con la victoria absoluta en la prueba, logrará 4.000 euros “extra”. Habrá 3.000 euros más para el segundo clasificado y 2.000 para el tercero.

<

p> La Mitsubishi Evo Cup de Asfalto pretende, además, apoyar a los pilotos jóvenes. Así, habrá otro premio para los menores de 25 años: el primero entre ellos logrará 1.000 euros, acumulables a las otras gratificaciones.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...