Los Mitsubishi dominaron la Baja Almanzora

La Baja Almanzora acogió el pasado fin de semana la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup TT. La prueba se caracterizó por su dureza y por la competitividad de los Mitsubishi, que fueron los grandes triunfadores de la carrera.
Autopista -
Los Mitsubishi dominaron la Baja Almanzora
Los Mitsubishi dominaron la Baja Almanzora

Ramon Vila y su copiloto Bernat Créixams a los mandos de un Mitsubishi L200 fueron los vencedores de esta segunda cita para el nacional y la Evo Cup TT. Vila, que ya dejó patentes sus opciones en la primera cita puntuable, se alzó con un triunfo que le sitúa en las primeras posiciones del certamen y de la Evo Cup. Ramon Vila es ahora segundo de la Mitsubishi Evo Cup TT empatado con Anglada.

Francesc Termens y Jordi Vilalta (Mitsubishi Montero), actuales campeones de la Evo Cup, fueron segundos en Huércal-Óvera. Termens se coloca gracias a esta segunda posición al frente de la monomarca de Mitsubishi. Fernando Hernández y Jordi Morales fueron terceros entre los de la Evo Cup y terceros absolutos en la prueba, un gran resultado que les sitúa cuartos en la clasificación de la Evo Cup.

Cuartos en la clasificación de la monomarca de los tres diamantes fueron Enrique Reyes y Ramiro Pedrol (Mitsubishi Montero), quintos Alejandro Palacios y Albano Palacios (Mitsubishi Montero), sextos Oscar Fuertes y Marcos Martínez (Mitsubishi Montero), la séptima posición la ocuparon Javier Segura y Rafael Priego (Mitsubishi Montero), mientras que Giménez-Rodríguez fueron los octavos clasificados.

Clasificación: Ramon Vila (Mitsubishi L200), 8h13’25”6. Francesc Termens (Mitsubishi Montero), a 5’59”4. Fernando Hernández (Mitsubishi Montero), a 21’06”5. Manuel Plaza (Mitsubishi), a 24’01”8. Antonio Segura (Nissan Patrol), a 51’54”0. Enrique Reyes (Mitsubishi Montero), a 1h00’37”9. Ruben García (Nissan Pick Up), a 1h02’26”0. José M. Salinero (Nissan Terrano Proto), a 1h05’31”2. Alejandro Palacios (Mitsubishi Montero), a 1h06’29”4. 10º Marino San José (Nissan Navara), a 1h07’07”8.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...