Mika Hakkinen sigue con Mercedes en el DTM

El piloto finlandés Mika Hakkinen ha sido confirmado por Mercedes en el DTM 2007, donde competirá al volante de uno de los nuevos Clase C del equipo AMG, presentados públicamente en Stuttgart el pasado 18 de enero.
-
Mika Hakkinen sigue con Mercedes en el DTM
Mika Hakkinen sigue con Mercedes en el DTM

El próximo 22 de abril, con motivo de la prueba de apertura del DTM 2007, Mika Hakkinen iniciará su tercera temporada en el certamen alemán de turismos. El anuncio oficial de Mercedes pone fin a la especulación que rodeaba a Hakkinen, pues había muchos rumores que apuntaban a una posible salida del finlandés del DTM, tras la mediocre temporada que protagonizó el año pasado.

Mika Hakkinen se muestra muy ilusionado ante el nuevo reto. “Resulta reconfortante seguir siendo parte de la familia Mercedes-Benz en competición. En la marca y en el equipo HWA todo el mundo me ha apoyado mucho en los últimos dos años y entre ellos me siento como en casa. Mis resultados en 2006 no reflejan nuestro verdadero potencial y me he fijado el objetivo de que eso cambie esta temporada. Sin embargo, mis tres podios y dos vueltas rápidas son el indicativo perfecto de que mi capacidad está ahí y que puedo optar a ganar carreras si todo va sin problemas”.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...