Los jóvenes pilotos calientan motores

Presentado esta semana en la Ciudad Condal, el Programa de Jóvenes Pilotos de Automovilismo promete ser la cantera del futuro de las cuatro ruedas.
-
Los jóvenes pilotos calientan motores

Por segundo año consecutivo, la Secretaria General del Deporte, el RACC, la Federación Catalana de Automovilismo y el Circuito de Cataluña han unido esfuerzos para llevar a cabo la segunda edición del Programa de Jóvenes Pilotos de Automovilismo.

<

p> De ese modo, la pasada semana se presentó la nueva edición en un acto en el que estuvieron presentes el secretario general del Deporte, Rafael Nuibó, el director general del Circuito de Cataluña, Fidel Sust, el presidente de la Federación Catalana de Automovilismo, Joseph Carrió y el vicepresidente del RACC, Enric Cucurella.

<

p> Rafael Nuibó destacó el “compromiso” por parte de los pilotos con ellos mismos, a quienes destacó como “una inversión de futuro” en relación al deseo de que al menos “uno o dos” lleguen a ser campeones.

<

p> Por su parte, el director del programa, Vicenç Aguilera, recordó que, tanto él, como el piloto Luis Pérez-Sala, tuvieron que aprender a tratar con chicos tan jóvenes durante la primera edición del programa. Destacó también que “éste es el mejor programa de promoción que existe ahora mismo”.

<

p> Y es que dicho programa presenta un intenso calendario deportivo tanto en los campeonatos nacionales como internacionales de monoplazas. En esta ocasión, serán ocho los pilotos que deberán mostrar su destreza.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...