Honda desarrollará un Súper 2000

La marca japonesa Honda, conocida por sus productos de alta calidad, quiere ahora explorar el campo de los rallyes, después de presentar en el pasado Salón de París un Civic Type R destinado a las pruebas de carretera.
-
Honda desarrollará un Súper 2000
Honda desarrollará un Súper 2000

Sobre el Civic Type R, que es muy habitual en Finlandia y ahora en Italia, Mauro Nocentini, el conocido preparador italiano de Mitsubishi y que este año hará correr también a los Fiat Punto Abarth Súper 2000, está preparando una versión Grupo N de dicho modelo.

Paralelamente, otro preparador italiano, JAS Motorsport, está desarrollando una versión de la categoría R3 de la FIA para hacer correr este coche con las preparaciones de motor permitidas, que se podrían aproximar a las de los antiguos Kit-Car.

Pero, finalmente, la noticia más importante es que Nocentini estaría trabajando junto con la casa madre en una versión Súper 2000 para rallyes, que Honda podría homologar ya el próximo año. Con este objetivo, MRT habría sondeado a varios pilotos de notoriedad, entre ellos uno español, para la puesta a punto y participación de este modelo Súper 2000 en la próxima temporada.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...