Honda Civic WTCC 2014, primera imagen

Honda acaba de publicar la primera imagen y detalles del nuevo Civic WTCC 2014, es decir, la versión del Civic que competirá el año próximo en el Campeonato del Mundo de Turismos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Honda Civic WTCC 2014, primera imagen
Honda Civic WTCC 2014, primera imagen

Después de obtener el subcampeonato en 2013 con el italiano Gabriele Tarquini, Honda y su Civic WTCC 2014 aspiran a lo máximo en el Campeonato del Mundo de Turismos. El fabricante japonés acaba de publicar la primera imagen y los primeros detalles de su nueva máquina de competición.

 

El diseño del nuevo Honda Civic WTCC 2014 es sumamente espectacular, con unos paragolpes delantero y trasero sobredimensionados, pasos de rueda mucho más grandes y marcados, además de un alerón posterior que también crece en tamaño. Sus entrañas técnicas se han puesto al día en pos de cumplir con la reglamentación que estará vigente en 2014 en el Mundial de Turismos.

 

Según ha podido confirmar Honda, el nuevo Civic WTCC 2014 será más potente que el que ha competido en 2013, en este caso con un motor 1.6 turbo de cuatro cilindros turboalimentado.

 

En la próxima temporada, Honda competirá en el Campeonato del Mundo de Turismos WTCC con tres equipos: Zengo Motorsport, Proteam racing and Mehdi Bennani. En Honda no lo tendrán nada fácil, puesto que tendrán hacer frente a una dura competencia, como por ejemplo, el nuevo binomio de auténticos fuera de serie como son Yvan Muller y Sebaestien Loeb, a los mandos del nuevo Citroën C-Elysée.

 

También te puede interesar

- Probamos el nuevo Honda Civic Type R

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...