Guerrero y Pérez-Aicart, líderes en el Open GT

Los españoles han impuesto su ley en Monza durante la primera cita del certamen (creado por GT Sport). Con una victoria en la primera carrera, les bastó el segundo escalón del podio en la segunda cita para liderar el Open GT.
Autopista -
Guerrero y Pérez-Aicart, líderes en el Open GT
Guerrero y Pérez-Aicart, líderes en el Open GT

Dos carreras conformaban la primera cita del Open GT, celebrada en Monza. La primera prueba, que se llevó a cabo el sábado, tuvo a la lluvia como una de sus protagonistas.

Durante el inicio, el actual campeón de España, Pier Guidi, mantuvo en la primera plaza su Ferrari 430. Mientras tanto, los Viper de Belicchi y Cioci y el Mosler de Guerrero remontaban posiciones. Cuando se produjo el cambio de pilotos, llegó su oportunidad para acercarse a lo más alto del podio: el Ferrari, con Bartyan al volante, comenzó a perder tiempo. Los Viper no tardaron en adelantarle y Pérez-Aicart hizo lo mismo poco después; el Mosler logró la victoria en la categoría GTA y fue tercero en la clasificación general.

En la carrera del domingo, el español mantuvo la primera posición hasta el relevo de pilotos: Guerrero perdió dos puestos y el Ferrari de Cressoni se instaló en la primera plaza. Sin embargo, se le impuso una sanción, por lo que la victoria fue para Bartyan/Guidi. La pareja comparte el liderato del certamen con Pérez-Aicart/Guerrero.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...