GP2: Pantano y Glock en Monza

Tercero en la primera carrera de GP2 en el circuito de Monza y primero en la segunda carrera, Timo Glock ha dado un salto de gigante cara a la consecución del título a sólo dos pruebas para el final del campeonato.
-
GP2: Pantano y Glock en Monza

Tras esta carrera italiana, Timo Glock cuenta con un margen de 11 puntos sobre su más inmediato rival, que no es otro que Luca di Grassi. En tercera posición, Luca Filippi, se halla ya a 28 puntos, mientras que Giorgio Pantano, el vencedor de la primera carrera en Monza, está a 29 puntos. Un mundo.

Entre los españoles, Javi Villa está clasificado en 8ª posición detrás de Bruno Senna, mientras que Borja García, viene en 11ª posición, por delante de Roldán Rodriguez. Un accidente múltiple en la segunda carrera, apeó en Monza a los dos españoles mejor clasificados.

En la primera carrera, Giorgio Pantano del equipo de Adrián Campos, se impuso por 7” a Luca Filippi y por 9” a Timo Glock, mientras que Bruno Senna ya estaba muy distanciado a 13”, y Javi Villa, que llegó sexto, estaba a 19”179/1000.

En la segunda carrera, Timo Glock mejoró su anterior actuación y consiguió una apretada victoria sobre De Filippi, por tan sólo 1”814/1000. Bruno Senna terminó tercero, por delante de Di Grassi, Zuber y el vencedor de la anterior prueba, Giorgio Pantano.

  1. Timo Glock, 78 puntos; 2. Luca di Grassi, 67 puntos; 3. Luca Filippi, 50 puntos; 4. Giorgio Pantano, 49 puntos; 5. Kazuki Nakajima, 36 puntos; 6. Adam Carroll, 35 puntos; 7. Bruno Senna, 34 puntos; 8. Javier Villa, 31 puntos; …11. Borja García, 21 puntos; 12. Roldán Rodriguez, 14 puntos;… 21. Sergio Jiménez, 4 puntos
Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...