GP2: Pantano y Glock en Monza

Tercero en la primera carrera de GP2 en el circuito de Monza y primero en la segunda carrera, Timo Glock ha dado un salto de gigante cara a la consecución del título a sólo dos pruebas para el final del campeonato.
Autopista -
GP2: Pantano y Glock en Monza

Tras esta carrera italiana, Timo Glock cuenta con un margen de 11 puntos sobre su más inmediato rival, que no es otro que Luca di Grassi. En tercera posición, Luca Filippi, se halla ya a 28 puntos, mientras que Giorgio Pantano, el vencedor de la primera carrera en Monza, está a 29 puntos. Un mundo.

Entre los españoles, Javi Villa está clasificado en 8ª posición detrás de Bruno Senna, mientras que Borja García, viene en 11ª posición, por delante de Roldán Rodriguez. Un accidente múltiple en la segunda carrera, apeó en Monza a los dos españoles mejor clasificados.

En la primera carrera, Giorgio Pantano del equipo de Adrián Campos, se impuso por 7” a Luca Filippi y por 9” a Timo Glock, mientras que Bruno Senna ya estaba muy distanciado a 13”, y Javi Villa, que llegó sexto, estaba a 19”179/1000.

En la segunda carrera, Timo Glock mejoró su anterior actuación y consiguió una apretada victoria sobre De Filippi, por tan sólo 1”814/1000. Bruno Senna terminó tercero, por delante de Di Grassi, Zuber y el vencedor de la anterior prueba, Giorgio Pantano.

  1. Timo Glock, 78 puntos; 2. Luca di Grassi, 67 puntos; 3. Luca Filippi, 50 puntos; 4. Giorgio Pantano, 49 puntos; 5. Kazuki Nakajima, 36 puntos; 6. Adam Carroll, 35 puntos; 7. Bruno Senna, 34 puntos; 8. Javier Villa, 31 puntos; …11. Borja García, 21 puntos; 12. Roldán Rodriguez, 14 puntos;… 21. Sergio Jiménez, 4 puntos
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...