Gonzalo Martín, sorpresa en la Hyundai

Dos carreras configuraban la primera cita de la Copa Hyundai Coupé y muy pocos esperaban que la experiencia del líder, Nacho Gabari, se viera acosada por la osadía del debutante Gonzalo Martín. Sin embargo, éste no dudó en su primera actuación y se hizo con la victoria.
Autopista -
Gonzalo Martín, sorpresa en la Hyundai
Gonzalo Martín, sorpresa en la Hyundai

Gonzalo Martín debutó en Valencia: el piloto se ha inscrito este año en la Copa Hyundai Coupé y su inicio de temporada ha sido inmejorable, ya que ha conseguido la victoria en la primera carrera.

Martín logró el cuarto puesto en la parrilla de salida y se vio adelantado por David Guillén antes de llegar a la primera curva del Circuito de Valencia. Sin embargo, fue adelantando posiciones poco a poco y, cuando faltaban cuatro vueltas para el final, sólo Nacho Gabari –con una gran experiencia en esta copa monomarca- e Ignacio Hervás marchaban por delante. Lejos de intimidarse, el madrileño aceleró su ritmo y se hizo con el triunfo.

En la segunda cita, la suerte no estuvo de su parte: de nada le sirvió contar con la “pole position”, ya que fue penalizado con un paso por boxes (donde debe reducirse la velocidad). Gabari se instaló en la primera plaza y Hervás le siguió muy de cerca: de hecho, el intercambio de posiciones entre ambos fue continuo. La lucha fue tan intensa que, cuando Hervás lideraba la carrera, sufrió una salida de pista en su intento de librarse del acoso de Gabari, cediéndole así el primer escalón del podio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...