“España y también el IRC”

Miguel Fuster, que ha llegado a un acuerdo con Fiat para disputar el certamen nacional con un Punto Abarth Súper 2000, expresó su satisfacción sobre su futuro programa a autopista.es.
-
“España y también el IRC”
“España y también el IRC”

“Lo primero que quiero comentar es que al fin he logrado un programa para tres años, gracias al cual no voy a estar como siempre, a partir de mitad de temporada, pensando en qué voy a hacer al año siguiente”, comentaba el piloto de Benidorm.

“Gracias a Fiat y a mi patrocinador la Comunidad Valenciana tengo un proyecto a tres años, en el cual el primero disputaremos el Campeonato de España y efectuaremos dos salidas al extranjero en el marco del IRC. El segundo año el plan es repetir el certamen español y más de la mitad del IRC, para centrarnos totalmente en el extranjero, en el IRC, el tercer año. Tengo 38 años y creo que ese era el programa que mejor se adaptaba a mis características como piloto”.

“En cuanto a mis adversarios, creo que los Súper 1600, con 50 kilos menos, seguirán siendo competitivos, mientras no llueva. Porque si llueve, y a tenor de la experiencia en Italia, los Grupo N, tipo Mitsubishi, serán unos adversarios formidables”

“Este año correremos las 8 primeras carreras del campeonato y creo que con eso será suficiente para hacernos con el título. Si fuera necesario, correríamos las otras dos, aunque a Nocentini, que es el que llevará la parte técnica del programa, le viene muy mal correr el Rallye de Ferrol, en el mes de agosto, por las vacaciones”

“Finalmente, creo que el equipo, con un Fiat Punto Abarth que están construyendo en Italia y que iré a probar a principios de marzo, con Juan Petisco de manager, Juan Díaz como mi asesor personal y la asistencia técnica de los italianos, que están en constante contacto con Abarth, será una estructura de primer orden. Deberemos ganar"

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...