ERC: Iliev bajo sospecha, delante de Jean-Joseph

A pesar de haber ganado el Rallye de Bulgaria puntuable para el Campeonato de Europa de rallyes, el Mitsubishi de Dimitar Iliev sigue siendo verificado y la clasificación aún no es oficial.
Autopista -
ERC: Iliev bajo sospecha, delante de Jean-Joseph
ERC: Iliev bajo sospecha, delante de Jean-Joseph

Como era de esperar, el búlgaro Dimitar Iliev se impuso a domicilio en la prueba valedera para el europeo de Rallyes de su país. El problema es que al termino de la prueba, su coche seguía siendo inspeccionado y la clasificación, cuatro días después de terminado el rallye, seguía estando a expensas de esas verificaciones.

En segunda posición del rallye se clasificó el piloto de la Martinica, Simon Jean-Joseph a bordo de un Citroën C2 Súper 1600, que era uno de los pocos dos ruedas motrices entre un pelotón de 4x 4.

El ruso Popov con otro Mitsubishi terminó en tercera posición del rallye, aunque no está apuntado al Europeo. Por su parte los dos Punto Abarth de Fontana y el turco Isik, terminaron en 5ª y 6ª posición.

En el Europeo, Dimitar Iliev se halla en cabeza del certamen, pero todo depende del resultado de las verificaciones. De ser positivo para el Búlgaro, este tendría 43 puntos, el polaco Solowow estaría clasificado en segunda posición con 32, seguido del italiano Travaglia con 30, el francés Jean-Joseph con 29 y el español Enrique Ojeda con 24 puntos. La próxima prueba será el Rallye de Madeira

  1. Iliev-Yanakiev (Mitsubishi Lancer Evo IX), 2 h 42’50”2; 2. Jean-Joseph-Boyére (Citroën C2 S1600), a 17”9; 3. Popov-Popov (Mitsubishi Lancer), a 44”4; 4. Donchev-Valchev (Subaru Impreza), a 51”2; 5. Fontana-Casazza (Punto Abarth S2000), a 1’21”; 6. Isik-Özsenler (Punto Abarth S2000), a 1’23”1; 7. Kozlekov-Popov (Mitsubishi Lancer), a 1’42”3; 8. Solowow-Baran (Punto Abarth S2000), a 2’32”5; etc.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...