Dani Solá presentó su equipo

El actual Campeón de España de Rallyes de asfalto, Dani Solà, presentó su programa deportivo en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2007. El acto de presentación tuvo lugar en la factoría de Gapsa, en Castellar del Vallés, en la que tanto los responsables del proyecto como el propio Solà se mostraron realmente esperanzados ante la temporada 2007.
-
Dani Solá presentó su equipo
Dani Solá presentó su equipo

Dani Solá presentó el equipo con el que compite este año en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Solá ha reunido en torno a sí a un grupo de empresas y personas con el objetivo común de llevarse el título de Campeón de España de esta disciplina, para que se junte en sus vitrinas con los de Campeón del Mundo Junior y Campeón de España de Asfalto.

El nombre de la formación es Autosi-Gapsa Rallye Team y cuenta con el patrocinio de Gapsa (mobiliario de oficina), Grupo Bigas (alquiler de helicópteros, entre otras cosas), Difisa (propietaria de concesionarios en Sabadell y en toda la comarca del Vallés) y Autosi (vehículos de ocasión). Difisa se ha integrado activamente en el equipo, y más concretamente en su dirección técnica, gracias a los conocimientos y la experiencia de Roberto Alotto, antiguo colaborador de Abarth y Jolly Club. El equipo lucirá a partir de la próxima carrera la imagen de la Fundación privada de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, dedicada a mejorar la calidad de vida de enfermos de cáncer y sus familiares.

Dani Solà declaró tras la presentación que “El título de campeón de España de rallyes de tierra todavía no lo tengo en mi vitrina. Después del Mundial Junior y del Nacional de Asfalto, es mi cuenta pendiente. Este año creo que tengo el equipo y los medios necesarios para luchar por ello. En la primera carrera conseguí un meritorio segundo puesto, a pesar de llevar unos meses sin competir. Por otro lado, estoy muy satisfecho de poder ayudar en lo posible a los niños enfermos y a sus familiares en su lucha por una mejor calidad de vida”.

Enrique González (Gapsa). “Es la primera vez que Gapsa se involucra en un proyecto deportivo y realmente estoy gratamente sorprendido y satisfecho de poder colaborar con un piloto de la talla de Dani Solà. Espero que los éxitos deportivos nos acompañen”.

Salvador Espinal (Difisa). “El hecho de poder contar con Dani Solà como piloto era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Creo que es un gran proyecto y nos ha permitido abrir las puertas a una ONG, una iniciativa inédita y que da una nueva dimensión al equipo”.

Doctora Viñas (Fundación Privada Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia). “Nos ilusiona muchísimo poder contar con nuestra presencia en el coche de Solà y la repercusión que representa estar al lado de un equipo de primer nivel. Sin duda será un importante grano de arena en la lucha por mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer infantil”.

Montserrat Gatell (Alcaldesa de Castellar del Vallés). “Estoy encantada con la creación de este equipo, precisamente en una localidad que nos hemos acostumbrado a los éxitos de nuestro Dani Pedrosa y que espero que muy pronto también podamos celebrar éxitos en coches. El deporte es una muestra de los valores de las personas, y en este sentido creo que el equipo agrupa un sentir extraordinario, tanto por sus objetivos deportivos, como por su colaboración en programas humanitarios”.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...