El Circuito del Jarama rendirá homenaje a Santiago Martin Cantero

La próxima carrera del Campeonato RACE de Turismos, el 7 de septiembre en el circuito del Jarama, servirá además como homenaje a Santiago Martín Cantero SMC.
Adrián Lois
El Circuito del Jarama rendirá homenaje a Santiago Martin Cantero
El Circuito del Jarama rendirá homenaje a Santiago Martin Cantero

Se espera un sábado 7 de septiembre de emociones en el Circuito del Jarama: aprovechando la disputa de la quinta prueba del Campeonato RACE de Turismos, se realizará un homenaje a Santiago Martín Cantero, uno de los personajes del Motorsport español más emblemáticos y que nos dejó en mayo del año pasado.

Publicidad

En la carrera CRT-Homenaje Santiago Martín Cantero SMC en el Jarama se llevarán a cabo varias actividades, como la exposición de los coches más emblemáticos del piloto y preparador madrileño, objetos personales, recuerdos cedidos por amigos y compañeros…

El Circuito del Jarama rendirá homenaje a Santiago Martin Cantero

Esto será posible gracias a la iniciativa del Jarama y de la escudería SMC Junior Motorsport, dirigida por el hijo de Santiago, Gonzalo Martín de Andrés. Un homenaje a un hombre que dedicó toda su vida a la competición, su gran pasión, su gran afición y con una gran trayectoria deportiva como piloto en la década de los 80 y 90. Su taller SMC, en la que también ejercía las labores de preparador y mecánico, ha sido y es toda una referencia a nivel nacional.

La cita, recordamos, el próximo sábado 7 de septiembre en el Circuito del Jarama, con acceso totalmente gratuito para todos los espectadores.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...