Caja Madrid, patrocinador de Carlos Sainz

En un par de meses comenzará el Rally Dakar, el más exigente del mundo. Carlos Sainz volverá a participar en esta edición, en la que contará con un nuevo patrocinador personal: Caja Madrid.
Autopista -
Caja Madrid, patrocinador de Carlos Sainz
Caja Madrid, patrocinador de Carlos Sainz

Caja Madrid ha apostado por el mundo de los rallies a través del patrocinio personal de Carlos Sainz. El madrileño ya lució los colores de su nuevo “sponsor” durante el pasado fin de semana, cuando condujo el R25, el monoplaza con el que Fernando Alonso se proclamó campeón del Mundo de Fórmula Uno el año pasado.

Esta mañana, la entidad financiera y el piloto han firmado el acuerdo que les mantendrá unidos a lo largo de 2007. Así, Caja Madrid se convierte en el único patrocinador personal del bicampeón mundial.

Sainz, que acaba de realizar unos tests con el Volkswagen Touareg, disputará durante los próximos días el UAE Desert Challenge, la prueba final del Campeonato del Mundo de Rallies Todo Terreno. Será una buena preparación para el Dakar 2007: “Es un nuevo desafío, que cada vez afronto con más optimismo”, ha señalado el madrileño.

La cita africana comenzará el día 6 de enero en Lisboa y terminará en las orillas del mítico Lago Rosa, en Dakar, el día 21 del mismo mes. Una vez más, la caravana pasará por España, Marruecos, Mauritania y Malí, antes de llegar a Senegal. Retomando los orígenes de esta aventura, en 2007 primarán las etapas de navegación sobre las de velocidad, lo que acerca esta prueba al espíritu que quiso imponer su creador, Thierry Sabine. Volkswagen afrontará el Rally Dakar con cuatro vehículos, en las manos de Gilles De Villiers, Ari Vatanen, Mark Miller y el propio Sainz. Además, habrá un equipo “satélite” con dos coches más. El primero de ellos será para el portugués Carlos Sousa; aún hay que elegir un piloto para el segundo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...