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Marussia F1 Team: condenados a ser el ‘farolillo’ tras la marcha de HRT

En una coyuntura económica tan difícil, Marussia estaba condenada a precarizarse aún más de lo que lo estaba el año pasado. Tanto, que ha primado prescindir de los servicios del talentoso germano Timo Glock para contar con dos pilotos “de pago” como el brasileño Luiz Razia y el británico Max Chilton, ambos sin ninguna experiencia en F1 y, por tanto, completamente incapaces de aportar gran cosa en materia de puesta a punto ni de marcar una dirección en la evolución del coche. En el lado bueno de la balanza destaca la vuelta a la F1 de un reputado ingeniero como Pat Symmonds, superado el periodo de castigo tras el “crashgate” de Singapur 2008 con Renault, así como las alianzas técnicas con McLaren o Williams (KERS). Lástima que Marussia se vea ahora completamente solo en el fondo del pelotón, sin posibilidad de medirse con equipos como HRT, como el año pasado, de planteamiento similar.
Fernando Albes -
Marussia F1 Team: condenados a ser el ‘farolillo’ tras la marcha de HRT
Marussia F1 Team: condenados a ser el ‘farolillo’ tras la marcha de HRT
  • Sede:

Bambury (Reino Unido)

 

  • El coche:

Chasis: Marussia MR-02

Motor: Cosworth CA2012

 

  • Staff directivo:

Team Principal: John Booth

Responsable técnico: Pat Symmods

 

  • En cifras:

Año de debut: 2010

Carreras disputadas: 58

Victorias: 0

Podios: 0

Pole positions: 0

Vueltas rápidas: 0

Títulos de Constructores: 0

Títulos de Pilotos: 0

 

  • En la red:

Web: www.marussiaf1team.com

Twitter: @Marussia_F1Team

Facebook: www.facebook.com/pages/Marussia-F1-Team

 

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