Mercedes 2016: los coches que llegarán

Mercedes-Benz vive tiempos frenéticos para dar la bienvenida a un 2016 que llega cargado de novedades, todas ellas espectaculares por contenido y continente.

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Mercedes 2016: los coches que llegarán
Mercedes 2016: los coches que llegarán

Mercedes C Coupé. Diciembre 2015

El Clase C estrenará a final de año la última carrocería que le queda por sacar, basada en la nueva generación. El C Coupé se convierte en el primer coupé de su Clase que podrá contar con la suspensión neumática. Habrá versiones en gasolina y diésel, con especial atención a las firmadas por AMG, que llegarán más adelante.

Nuevo Mercedes Clase E. Marzo 2016

La berlina seguramente más importante para la marca, la Clase E, tendrá nueva generación en marzo del próximo año. Como no podía ser de otra forma, contará con toda la tecnología disponible en la marca, con detalles tecnológicos tan interesantes como integrar la llave en el teléfono móvil o diferentes sistemas que nos llevan a la conducción semiautónoma ya vista en la Clase S.

Mercedes SL . Abril 2016

El icónico coupé descapotable recibirá en abril un importante lavado de cara exterior e interior y la nueva generación de motores, adaptados todos a la Euro VI

Mercedes SLC . Abril 2016

El SLC viene a sustituir al SLK. En realidad se trata del mismo coche, pero Mercedes aprovecha el restyling que le tocaba para cambiar su denominación, como ya hiciese este año con el ML, que lo convirtió en el GLE

Mercedes S Cabrio. Abril 2016

El S Cabrio se convierte en uno de los máximos exponentes del lujo y la exclusividad de la marca de la estrella. Ofrece cuatro cómodas plazas en un modelo de 5,03 metros de largo y solo dos puertas. Tendrá techo de lona eléctrico y un avanzado sistema de climatización que garantiza la temperatura elegida en todas las plazas. Se pone a la venta en abril de 2016.

Mercedes AMG GT Black Series . Mayo 2016

Como ya hiciera el SLS, el AMG GT tendrá su versión Black Series. Se trata de un exclusivo acabado en el que la deportividad prevalece sobre el resto. Mucha fibra de carbono, la versión más potente de su V8, cercana a los 500 CV, y suspensiones prácticamente de carreras para homologar este modelo para la categoría GT3.