Tienda de campaña Napier Sportz

Autopista -
Tienda de campaña Napier Sportz

Representa una interesante alternativa a las clásicas tiendas de campaña de toda la vida y a las que se instalan sobre la baca de coche. Mezcla las ventajas de ambas. Se monta como una tienda tradicional de varillas, pero en su caso lo que la diferencia de las demás es que cuenta con una «puerta fuelle», estando dicha pieza pensada para que pueda ser acoplada a la parte trasera del vehículo. De esta forma el conjunto queda como un solo cuerpo, extendiendo considerablemente el habitáculo del vehículo de manera que nos permite utilizar este como armario o cuarto adicional sin necesidad de pisar el exterior.

Su montaje es sencillo, pero ciertamente no demasiado rápido para lo que impera actualmente en su sector. Entre dos personas se pueden invertir unos 10 minutos hasta dejarla perfectamente colocada. Cuenta, además de esa puerta de comunicación al coche, con tres más, en cada cara de la tienda, al exterior. De éstas hay una que lleva su correspondiente toldo/techo adicional.

La tienda está fabricada en nylon y su base de apoyo en el suelo en polietileno de doble capa. En caso de necesitar usar el coche, no hace falta desmontarla, basta con soltar el «calcetín» que la comunica con el habitáculo y plegar éste. Por cierto, todo está pensado, pues esa nueva ventana que nos quedaría también cuenta con mosquitera. Todo el conjunto se almacena en una resistente bolsa de transporte. Sus dimensiones plegada son de 74 cm. de largo por 24 de ancho.

Importante, para evitar la descarga de la batería del vehículo, verificar que se apagan las luces de cortesía al quedar el portón abierto.

Ficha técnica
Precio aproximado 270 euros más IVA.
Medidas desplegada Largo/alto/ancho: 293/230/293 cm.
Capacidad/peso Hasta seis personas/12,9 kg.
Donde encontrarlo Desierto y Montaña.
C/ Ibiza nº 23 Madrid
Telf. 91 504 13 13.
www.dsiertoymontana.com
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...