Norauto Booster 500

Autopista -
Norauto Booster 500

Todo en uno. Este pequeño aparato aúna diversas funciones. La principal es ser una fuente portátil de energía capaz de arrancar un coche cuando se le ha descargado la batería (proporciona una corriente de arranque de 400 Ah) o de alimentar durante horas pequeños aparatos eléctricos o teléfonos móviles. Para este fin está equipado con una toma «de mechero» standard.

Pudimos verificar que era capaz de mantener a pleno rendimiento un taladro eléctrico a 12 v y durante cuatro horas de uso con pausas de 5 minutos. Además de ser la fuente de alimentación de un teléfono móvil, efectuando una media de 10 llamadas de hasta 3 minutos de duración, durante casi 33 horas.

Otra utilidad es la de compresor portátil. En este caso su utilización está más indicada para completar de inflar ruedas que para inflarlas totalmente, para lo que resulta algo lento.

Un detalle curioso es la linterna extraíble que incorpora en su parte superior. Esta, alimentada por baterías recargables, se puede utilizar indistintamente estando alojada en su posición original o extraer de su alojamiento si se precisa darle un uso externo.

El cuadro me mandos del aparato incorpora una escala de led´s que nos permiten conocer en todo momento el estado de carga de su batería, de 12 V 20 Ah, interior. El fabricante hace algunas puntualizaciones sobre este aparato. Por ejemplo que el compresor no debe ser utilizado durante más de 10 minutos seguidos y que su manómetro proporciona una información que sólo ha tenerse en cuenta meramente como orientativa. Recomienda verificar esta en una gasolinera que cuente con un manómetro correctamente calibrado. De este tipo de aparato el fabricante ofrece diversas versiones con mayor o menor capacidad.

Norauto Booster 500
Precio aproximado 82,95 euros (orientativo)
Dónde encontrarlo Tiendas Norauto
Teléfono 96 316 03 00
Más información www.norauto.es
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...