Navegador Garmin Nüvi 255

Autopista -
Navegador Garmin Nüvi 255

El Nüvi 255 incluye cartografía de toda Europa -incluida la de los países del este- preinstalada, además de una completa base de datos de radares y un gran número de puntos de interés -hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos, etc.-. Todos estos datos se pueden actualizar regularmente accediendo a la página de Garmin, eso sí con un coste adicional. También incorpora reloj con husos horarios, conversor de moneda y de medidas y calculadora. Destacable es su función «navega-ción hacia una foto», que posibilita personalizar las ruta con imá-genes. Estas se pueden descargar de la Web de Garmin.

Además, cuenta con un puerto para tarjetas de memoria micro SD, memoria interna de 1,5 Gb y, opcionalmente, puede llevar el sistema TMC (canal de mensajería de tráfico) que sin-tonizado automáticamente con la radio y antena del coche nos informa sobre incidentes u obras que existan en la ruta prefijada proporcionándonos vías alternas para evitarlas.

Muy fácil de manejar, el Nüvi 255 configura automáticamente la pantalla a luz diurna o nocturna. En él todo se hace a través de su pantalla táctil de 3,5” y TFT. Basta con poner el dedo sobre los iconos que van apareciendo para que nos guíe hasta él destino prefijado. Lo hace mediante indicaciones de voz y mostrando flechas sobre la pantalla o, si lo preferimos, sólo seleccionando esto último. En su pantalla se puede poner el mapa tanto en 2 como en 3 dimensiones. Garmin anuncia que su batería de litio –es interna y no se puede extraer-, muy útil para usarlo fuera del coche, le puede proporcionar una autonomía de hasta cuatro horas. En nuestra prueba pudimos constatar que incluso las supe-ra llegándonos a durar hasta 4h40’.

Ficha técnica
Precio aproximado 199 euros.
Medidas Largo/alto/ancho: 100/75/18 mm
Peso 248 gramos.
Donde encontrarlo Grandes almacenes y tiendas de electrónica
Más información www.garmin.es
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...