Navegador Asus R 700 T

Autopista -
Navegador Asus R 700 T

El Asus R 700 T es uno de los navegadores más completos del mercado. Se le puede incluir en la gama media alta. En él destaca principalmente su enorme pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas. Esta, con una resolución de 480 × 272 píxeles, permite visualizar mapas en 3D con vistas panorámicas. El Asus R 700 R además de navegador también reproduce archivos de audio MP3 de imágenes JPEG e incluso videos. Incorpora a su vez sistema bluetooch con función que «descuelga» nuestro móvil automáticamente pasados 5 segundos. También puede descargar los mensajes de texto, SMS, que nos lleguen a éste. Además, incorpora una ranura para tarjetas de memoria micro SD. El R 700 T a diferencia de la versión más básica, R 700 «a secas», cuenta con el sistema TMC (canal de mensajería de tráfico) que, sintonizado automáticamente con la radio y antena del vehículo, nos informa sobre incidentes que ocurra en la ruta y nos proporciona vías alternas para llegar a nuestro destino, a su vez nos informa sobre el estado del tiempo.

El Asus R 700 T. Funciona con el sistema de navegación iGo 8 que tiene mapas 3D de toda Europa y es compatible con el sistema operativo Windows CE.net versión 5.0. La memoria RAM del r 700 T es de 64 MB, cuenta además del puerto para tarjetas micro SD con otro mini USB. Se puede cargar a la red o mediante la toma de mechero del coche. Su batería interna de litio le proporciona una gran autonomía fuera del coche. En la unidad de pruebas, a pesar de encontrarse, lógicamente, muy nueva y aún no haber recibido repetidos ciclos de carga, pudimos constatar que aguantaba casi tres horas de uso intenso.

Fácil de manejar y muy visible gracias al tamaño de su pantalla, a este navegador en nuestro mundo del 4x4 sólo se le puede achacar que la cartografía que incorpora de serie no incluya cañadas o pistas principales no asfaltadas. A destacar la función que configura automáticamente la pantalla a luz diurna o nocturna.

Ficha técnica
Precio aproximado 300 euros.
Medidas Largo/alto/ancho: 126/80/13.5 mm
Peso 260 gramos.
Donde encontrarlo Grandes almacenes y tiendas de electrónica
Más información www.asus.es
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...