Manos libres SuperTooth Voice

Autopista -
Manos libres SuperTooth Voice

El empleo de kit manos libres cuando estamos conduciendo es algo no sólo aconsejable, si no obligatorio. Esto, llevado a nuestro terreno, el 4x4, se muestra aún más importante, ya que las particularidades de la conducción off-road implican no sólo mantener aún más la atención en lo que hacemos, también que nuestras manos estén mucho más tiempo sobre los mandos. Muchos son los coches que incorporan de serie manos libres, pero raro es el caso en el que cuentan con las mismas ventajas que este accesorio.

El SuperTooch, una vez que estamos dentro del coche, se sincroniza con nuestro terminal telefónico en pocos segundos y funciona incluso estando apartados de él hasta unos 10 m. Al ser totalmente autónomo, se puede usar también estando en casa o en la oficina.

Este manos libres con tecnología bluetooch está preparado no sólo para aceptar o cancelar una llamada mediante una orden vocal, también nos comunica por voz el nombre de la persona que nos llama si este se encuentra en la agenda del teléfono. Con esta función no hace falta comprobar en la pantalla del teléfono quién está llamando. Para aceptar la llamada bastará con decir «OK». En caso de que no estuviera almacenado el nombre el sistema, nos comunica, también mediante una locución, el número de teléfono que nos llama.

El SuperTooth Voice cuenta con tecnología DSP (Digital Signal Processing) para la cancelación del eco y el ruido de fondo. Algo que funciona francamente bien, tanto para oír nosotros como para que nos oigan. Eso sí, hemos comprobado que si llevamos alguna ventanilla del coche ligeramente abierta, no acaba de eliminar los ruidos del aire.

Con su cable de toma de corriente al mechero del vehículo podemos recargar la batería interna del bluetooch, tarda unas 3 horas en llevarla a plena carga. Está nos proporciona una autonomía real que ronda las doce en utilización intensiva y hasta casi un mes en «stand by».

Su colocación es de lo más sencilla y no se precisan herramientas. Se coloca su pinza de anclaje sobre el parasol, por ejemplo, y el aparato se pega encima. La fijación se hace mediante imanes. Queda muy firme y aún practicando off-road extremo no se nos descolgó en ningún momento.

Ficha técnica
Precio aproximado 99 euros.
Medidas
Largo/alto/ancho: 12/6/2 cm
Peso
110 gramos.
Alcance
10 m
Duración estimada de la batería
12 horas
Donde encontrarlo
Grandes almacenes y tiendas de electrónica
Más información
www.supertootch.net /
Atlantis Internacional SL.
Tlf 93 3369797
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...