Linterna auto recargable

Autopista -
Linterna auto recargable

Las cosas más simples suelen ser las más eficaces y también en las que menos nos fijamos… o fiamos. En linternas como ésta, que tienen la particularidad de que no necesita pilas, ya que su batería interna se recargar manualmente, podemos encontrar muy diversas versiones.

Ésta, en concreto, tiene la particularidad de que dicha operación de recarga de batería la podemos llevar a cabo de una forma cómoda y simple. Sencillamente con hacer girar el pomo (similar al de las ven-tanillas de los coches) que incorpora su mango. Por ello tendremos la seguridad de que siempre nos va a funcionar. Además, como carece de bombillas convencionales (incorpora tres LEDS) se muestra muy resistente a los golpes.

En nuestra prueba hemos podido verificar que el haz de luz que emite, aparte de tener un alcance aproximado de unos cuatro metros, aguanta bastante tiempo a pleno rendimiento. Más de 100 minutos encendida de seguido.

Sus instrucciones indican que basta con que estemos sólo un minuto «dándole al organillo» para obtener carga suficiente para una hora de uso. También pudimos comprobar que a pesar de no utilizarla por un largo periodo de tiempo (la tuvimos más de un mes guardada en un cajón) no se descarga con facilidad. Es el complemento ideal en viajes aventura o para la aventura de cada día.

Otra de sus utilidades es que puede hacer las funciones de cargador de teléfonos móviles. Eso si, no vale para todos los aparatos, en su embalaje encontraremos que se suministra únicamente una clavija adaptador. Y esta sólo es apta para aparatos de la marca Nokia. Basta con interconectar ambos y hacer girar unos minutos la manilla.

Linterna auto recargable
Precio aproximado Entre 10 y 12 euros (orientativo)
Dónde encontrarlo Talleres FR SL
Teléfono 91 870 68 13
Más información www.moto-quad-motor.com
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...