Faro supletorio de Xenón Vision x off-road

Autopista -
Faro supletorio de Xenón Vision x off-road

Esta marca americana goza en su país de gran prestigio en el mundo del off road, sobre todo en su faceta deportiva, siendo la preferida por los participantes de la prestigiosa Baja 1.000.En su catálogo podemos encontrar faros auxiliares de todos tipos y tamaños. Entre sus novedades destacan los faros de xenón, que en este caso aportan la particularidad de que dentro de su carcasa, de aluminio reforzado y hermética, se encuentran todos los componentes, centralita/trasformador etc, de forma que para instalarlos única-mente es preciso derivar cable positivo y negativo hasta su base.

La tecnología xenón, aparte de la superior capacidad lumínica con menor consumo, aporta otras ventajas como es que estos faros no desprenden calor y las bombillas tienen una duración estimada de hasta 10 veces más que las de tipo halógeno.

Este modelo, de largo alcance, es de 35 w, pero proporciona un haz equivalente al de un faro halógeno de similares dimensiones, pero de 130 w, con un consumo de solo un 40%. La carcasa, además, es totalmente impermeable. En su cara posterior encontramos los pomos de regulación.

Una vez que has visto y probado su efectividad en diversas salidas off road, lo más probable es que te suceda como a nos pasó a nosotros, que luego la luz de serie de tu coche te parezca como de candiles.

Para aportar una máxima protección a su óptica de vidrio incorpora una segunda lente, que se fija a presión sobre la standard, en resistente policarbonato.

La instalación de este tipo de faro auxiliar es muy rápida y sencilla, pero para evitar cabitaciónes y vibraciones, dado su peso que supera los 3 kg, resulta muy recomendable escoger una buena base en donde montarlos que se encuentre firmemente anclada vehículo.

Faro supletorio de Xenón Vision x off - road
Precio aproximado 430 euros (orientativo)
Peso 3,3 kg. (vacío)
Dónde encontrarlo Forauto Importadora Internacional SA
Teléfono 91 846 72 83
Más información www.4auto.net
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...