Compresor bicilíndrico 4Auto Big

Autopista -
Compresor bicilíndrico 4Auto Big

No es un compresor cualquiera, pues su efectividad supera todo lo que hemos probado en esta materia hasta la fecha, con una relación precio calidad excelente. Es capaz de suministrar hasta 180 litros por minuto.

Fue la envidia de padres y mayores en la pasada edición nuestro habitual viaje aventura por el sur de Marruecos ‘El desierto de los niños’.

Este compresor, por sus especiales características (bicilíndrico y de gran capacidad), era capaz de inflar totalmente y en menos de dos minutos la rueda de cualquier TT. Y lo que es mejor, subirle la presión de 1 a 3 kilos en apenas 50 segundos.

Además, se mostró muy fiable y robusto. Durante nueve días lo hemos utilizado de continuo y siempre sin darle tregua. Además usándolo con muy altas temperaturas y sin dejarlo enfriar.

Como en el caso de otros modelos de esta marca, alguno ya ha pasado por esta sección, destacamos que el sistema de anclaje a la válvula de hinchado del coche se efectúa mediante una boquilla roscada, y no con la típica de presilla. Esto imposibilita que se pueda soltar accidentalmente y además evita fugas de aire cuando está conectado. Además ofrece una ventaja adicional, no hemos de estar pendientes de vigilarlo constantemente. También su racord, un tubo en espiral extensible y con manómetro, incorpora una conexión de tipo rápido, que permite desligarlo del compresor. Con ello podemos almacenar compresor y tubo por separado, lo que alarga la vida a este último y además nos permite conectarle otro tipo de accesorio.

El cable de alimentación, que no trae portafusibles, está estudiado de forma que no se puede conectar a la toma de mechero del coche. Y es así por seguridad, para que únicamente pueda ser acoplado en los bornes de la batería (incorpora pinzas).Todo el conjunto se trasporta en una funda de lona específica. Ésta, de tela muy fina, es el único punto a mejorar, no ofrece una calidad acorde, ya que resulta poco resistente para el peso de del compresor. Se rasga con cierta facilidad.

Compresor bicilíndrico 4Auto 'Big'
Precio aproximado 220 euros (orientativo)
Peso 7.3 kg.
Dónde encontrarlo Forauto Importadora Internacional SA
Teléfono 91 846 72 83
Más información www.4auto.net
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...