¿Cómo conducir un todo terreno sin peligro?

La posición al volante es de gran importancia, sobre todo en un todo terreno. Por eso, te damos unos consejos para que sepas manejar tu vehículo de la mejor forma sin comprometer en absoluto tu seguridad.
-
¿Cómo conducir un todo terreno sin peligro?
¿Cómo conducir un todo terreno sin peligro?

Es muy importante colocar los brazos en la llamada postura 10/10, es decir, poniendo las manos en la teórica posición que tomarían las manecillas en un reloj a las 10 y 10.

<

p> Si te decides a hacer conducción off road, no olvides tomar el volante con firmeza y fuerza, ya que cualquier piedra puede hacer que la dirección se mueva de forma violenta, provocando reacciones inesperadas y dándonoe algún que otro susto. En este mismo sentido, hay que citar la necesidad de que no lleves los pulgares por dentro del volante, ya que estas mismas variaciones bruscas de la dirección pueden provocar, en el peor de los casos, una fractura en la mano y/o los dedos.

<

p> Al mismo tiempo, no olvides llevar las ventanillas cerradas aunque haga mucho calor, ya que existe el peligro de que seamos golpeados por algunas de las ramas de los árboles que encontremos en nuestro camino.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...