Cajonera para maletero Cibex

Autopista -
Cajonera para maletero Cibex

Realizada en material plástico y en medidas standart, este producto de la empresa española Cibex representa una buena alternativa a las caras cajoneras fabricadas a base de plancha de aluminio.

Lo comentábamos hace unos meses con motivo del paso por esta sección de las cajas de trasporte Cibex. Llevar las cosas a buen resguardo es tan importante como llevarlas a mano. Más cuando se trata de un 4x4, pues lo que trasportamos en el maletero no puede, o no debe, ir suelto, puesto que lo más fácil que acabe por invadir el habitáculo en cuanto la ruta off road sea un poco bacheada. Este tipo de accesorio se coloca en el fondo del maletero, de manera que es al abrir el portón trasero cuando podemos desplegar su cajón.

En numerosas preparaciones que hemos mostrado en esta revista hemos podido ver cajoneras de maletero específicamente fabricadas para el modelo en cuestión y realizadas en plancha de aluminio. Estas a su favor tienen que aprovechan al máximo el espacio del maletero y su ligereza. En contra tenemos su alto coste de adquisición y que cuando cambiamos de vehículo la cajonera posiblemente ya no nos sirva para el nuevo.

La cajonera CIBEX esta realizada en resistente plástico. Toda la caja se ha reforzado con nervaduras, de forma que aun poniendo sobre ella cajas o maletas no se hunde, lo que podría llegar a dificultar la apertura del cajón.

Como se aprecia en las foto, la cara exterior superior va forrada con moqueta, lo que no sólo impide que se arañen los objetos que coloquemos sobre ella, también que estos deslicen lo mínimo.

La cajonera Cibex es muy fácil de instalar. Se pone en el maletero y ya está, aunque lo suyo es fijarla. Para ello en su fondo, en cada una de las esquinas, lleva un taco de goma. Este se puede desatornillar de manera que deja libre un orificio por el que podemos pasar tornillos de manera que, una vez practicados sus correspondientes orificios en la chapa del maletero, dejemos la cajonera fija directa-mente al fondo de este.

Una ventaja adicional es que, al ser de plástico, aunque las cosas que llevemos dentro del cajón se muevan estas no producirán ruidos.

Cajonera para maletero Cibex
Precio aproximado 505,75 euros IVA incluido
Peso 25.9 kg.
Dónde encontrarlo Tienda Cibex
Teléfono 949 20 10 04
Más información www.tiendacibex.com
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...