Cajas de transporte y bomba manual para líquidos

Autopista -
Cajas de transporte y bomba manual para líquidos

En excursiones off road es muy importante que todos los enseres que transportemos en el habitáculo se encuentren no sólo a buen recaudo, también muy bien sujetos de manera que no puedan salir despedidos, con el riesgo que ello representa, en frenazos bruscos o con los saltos del coche. Linternas, palas, herramientas, eslingas y sus argollas… Llevar las cosas bien sujetas dentro del coche es fundamental. Como lo es también que estas se encuentren bien estibadas y accesibles. Y para ello nada mejor que transportar los enseres en cajas específicas. Las que hoy os mostramos, de la marca Gommo y Wolf, son estancas, resistentes a los golpes y cuentan con diversos orificios de anclaje. Estos facilitan que puedan fijarse, mediante «pulpos» u otros sistemas de sujeción, a los ganchos del maletero. Ya que de poco vale llevar las cosas en cajas si no podemos fijar firme-mente estas.

Construidas en fibra plástica reforzada, el fabricante asegura que son a prueba de bombas. No en vano fueron diseñadas inicialmente para el ejército sudafricano. Se han ideado para que, una vez ancladas, se pueda acceder sin trabas a su contenido, ya que su tapa queda libre. Además sus tapas cuentan con cierres de seguridad que evitan su apertura involuntaria. Se comercializan en dos medidas (largo/ancho/alto): 50x30x40 y 44x21x31 cm.

Nunca se sabe cuándo la vamos a necesitar. Generalmente, lo más común a la hora de transvasar líquidos es emplear un trozo de tubo y aspirar por él con la boca hasta conseguir establecer los vasos comunicantes. Claro que esto, cuando se trata de gasolina u otros fluidos nocivos, conlleva el riesgo de que algo traguemos involuntaria-mente. Con este accesorio, un sistema viejo, pero aún muy eficaz, evitaremos esa posibilidad.

Cajas Transporte
Precio aproximado 45/19 euros IVA incluido Grande / pequeña
Dónde encontrarlo Tienda Cibex
Teléfono 949 20 10 04
Más información www.tiendacibex.com
Bomba manual líquidos
Precio 8 euros (iva incluido)
Dónde encontrarlo Cobra 4x4
Teléfono 91 469 89 05
Más información www.cobra4x4.com
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...