Consumo real de Porsche, la verdad del consumo de combustible

El consumo real de los coches Porsche vendidos en la actualidad y medidos por Autopista.es es un 15,48 por ciento superior al consumo de combustible homologado por la marca.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Consumo real de Porsche, la verdad del consumo de combustible
Consumo real de Porsche, la verdad del consumo de combustible

8 coches Porsche vendidos en estos momentos han sido medidos en su consumo real por el Centro Técnico de Autopista. La marca de Stuttgart aporta en este estudio a versiones de todos sus modelos. Con un gasto un 15,48 por ciento superior, se coloca como una de las marcas de automóviles que menos separan su gasto real del homologado. El Porsche Cayenne Turbo gasta un 11,33 por ciento más, mientras que el Diesel lo hace un 20 por ciento. Apenas hay variación del gasto en el Cayman, que supera por poco el 10  por ciento en su versión S y se queda en un 6 por ciento en la deportiva GT4. El Porche Macan es el que más variaciones provoca, con un gasto medio inferior al 30 por ciento en sus dos versiones probadas, ambas con motor de gasolina. Del Porsche Panamera sólo está probada la variante Turbo que con su consumo real de 12,07 litros cada 100 km según nuestras mediciones, se separa del homologado en un 18,33 por ciento. El emblema de la marca, el 911,  apenas engaña en su gasto, con un irrisorio 4,39 por ciento de diferencia, correspondiente al Carrera 4 GTS con cambio de doble embrague PDK.

Consumos reales Porsche Cayenne

 

Diferencia % de consumo real y homologado

Consumo combustible homologado l/100 km

Consumo real Autopista l/100 km

Porsche Cayenne Diesel

+ 20,0 %

6,6

7,9

Porsche Cayenne Turbo

+ 11,3 %

11,2

12,4

 

Consumos reales Porsche Cayman

 

 

Diferencia % de consumo real y homologado

Consumo combustible homologado l/100 km

Consumo real Autopista l/100 km

Porsche Cayman S PDK

+ 11,9 %

8,2

9,1

Porsche Cayman GT4

+ 6,0 %

10,3

10,9

 

Consumos reales Porsche Macan

  

Diferencia % de consumo real y homologado

Consumo combustible homologado l/100 km

Consumo real Autopista l/100 km

Porsche Macan S PDK

+ 22,7 %

8,7

10,6

Porsche Macan Turbo PDK

+ 29,1 %

8,9

11,4

 

Consumos reales Porsche Panamera

  

Diferencia % de consumo real y homologado

Consumo combustible homologado l/100 km

Consumo real Autopista l/100 km

Porsche Panamera Turbo

+ 18,3 %

10,2

12,0

 

Consumos reales Porsche 911

  

Diferencia % de consumo real y homologado

Consumo combustible homologado l/100 km

Consumo real Autopista l/100 km

Porsche 911 Carrera 4 GTS PDK

+ 4,3 %

9,1

9,5

 * Consumos a 20 de octubre

También te puede interesar

La verdad sobre el consumo de combustible de los coches

 

Consumos reales de los coches por marcas

Consumos reales Alfa Romeo

Consumos reales Audi

 

Consumos reales BMW

 

Consumos reales Citroën

 

Consumos reales DS

Consumos reales Fiat

 

Consumos reales Ford

 

Consumos reales Honda

 

Consumos reales Hyundai

Consumos reales Infiniti

 

Consumos reales Jaguar

Consumos reales Jeep

Consumos reales Kia

Consumos reales Land Rover

Consumos reales Lexus

Consumos reales Mazda

 

Consumos reales Mercedes Benz

Consumos reales Mini

 

Consumos reales Mitsubishi

 

Consumos reales Nissan

 

Consumos reales Opel

Consumos reales Peugeot

 

Consumos reales Porsche

 

Consumos reales Renault

Consumos reales Seat Consumos reales Skoda Consumos reales Smart Consumos reales Ssangyong
Consumos reales Subaru Consumos reales Suzuki Consumos reales Toyota Consumos reales Volkswagen
Consumos reales Volvo      

 

También te puede interesar

La verdad sobre el consumo de combustible de los coches

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...