Publicidad

Volkswagen Touareg Unlimited, desde 55.350 euros

El SUV grande de Volkswagen, el Touareg, contará en España con una nueva versión llamada Unlimited, con la que poder beneficiarse de interesantes opciones de equipamiento, tanto en su exterior como en su interior, a un buen precio.
-
Volkswagen Touareg Unlimited, desde 55.350 euros
Volkswagen Touareg Unlimited, desde 55.350 euros

Volkswagen lanza una nueva versión de acabado del Touareg a un precio bastante atractivo. Se trata de la variante Unlimited, que con un precio base de 55.350 euros, apenas 410 euros más que el Touareg más básico, ofrece una generosa oferta de equipamiento.

Con ligeros cambios en su exterior, centrados en las ópticas bi-xenón direccionales y en las barras del techo cromadas de serie, el Touareg Unlimited centra toda su atención en el interior. Es aquí donde nos encontramos con las opciones más interesantes: tapicería de cuero ‘cricket’, pantalla en color del ordenador de abordo, equipo de sonido más potente, sensor de lluvia, asistente de aparcamiento ‘Park Pilot’ y preinstalación del sistema telefónico ‘Volkswagen Universal Bluetooth Plus’.

Esta nueva versión del Touareg para el mercado español está asociada únicamente al propulsor Diesel 3.0 TDI, en sus variantes de 204 CV y 245 CV de potencia, y a la transmisión automática de convertidor de par Tiptronic de ocho velocidades.

El precio del Volkswagen Touareg Unlimited de 204 CV parte de los 55.350 euros, mientras que la de 245 CV lo hace desde los 61.630 euros. Opcionalmente, se puede optar por añadir a esta última variante la terminación ‘Terrain Tech’ por menos de 500 euros.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

VW Touareg 3.0 TDi Tiptronic/204