4x4

Range Rover Sport 2013, mejoras de equipamiento

Ya está disponible el nuevo Range Rover Sport 2013, que viene con una oferta de equipamiento más amplia, centrada principalmente en la paleta de colores, tanto para el exterior como para el interior, así como otros detalles estéticos.

Range Rover Sport 2013, mejoras de equipamiento
Range Rover Sport 2013, mejoras de equipamiento

El Range Rover Sport 2013 contará en su exterior con cinco nuevos colores: ‘Barossa’, ‘Barolo’, ‘Havana’, ‘Mariana’ y ‘Causeway’, que se complementan además con otros nuevas tonalidades para el interior, en una mezcla de colores claros con tonos oscuros en la tapicería de los asientos.También en el exterior el Range Rover contara con nuevos juegos de llantas recién diseñados. En el caso de la versión Supercharged, se podrá elegir entre pinzas de freno Brembo en color negro o rojo. De manera opcional, y volviendo al interior, se puede incorporar un nuevo paquete formado por diferentes inserciones de fibra de carbono.En España, el Range Rover Sport mantendrá la misma oferta mecánica. Es decir, los motores Diesel TDV6 de 211 CV de potencia y el SDV6 Diesel de 255 CV. En los dos casos los propulsores están asociados a una transmisión automática de ocho velocidades. Por último, está disponible también la versión más deportiva, formada por el motor V8 de gasolina Supercharged que desarrolla hasta 510 CV de potencia.


Recientemente Land Rover lanzó una interesante oferta de promoción para este mes de mayo en la versión SDV6 del Range Rover Sport, con una rebaja de más de 10.000 euros y que dejaba su precio en 59.900 euros.¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.