Opel Mokka, el nuevo anti-Juke

Sigue el goteo informativo del nuevo Opel Mokka que se venderá en nuestro país antes de final de año a un precio similar al de su rival, Nissan Juke.
-
Opel Mokka, el nuevo anti-Juke
Opel Mokka, el nuevo anti-Juke

Quizás frente al Nissan Juke pierda la baza del diseño, pero el Opel Mokka gana en habitabilidad y equipamiento. El Salón del Automóvil de Ginebra será el lugar donde se pondrá de largo oficialmente el nuevo SUV compacto de Opel.

No hay cambios sobre los motores inicialmente previstos -dos gasolina, un 1.6 de 115 CV y otro 1.4 Turbo de 140 CV, y un Diesel 1.7 de 130 CV-. Eso sí, el Opel Mokka 1.4 Turbo que tendrá cambio manual al principio, se beneficiará más tarde de uno automático. Habrá variantes con tracción delantera y otras con tracción total, en este caso beneficiándose de un ligero sistema de tracción total -65 kilos de peso- que pasa del todo adelante a un reparto 50-50 en situaciones de adherencia complicadas.

En el capítulo de seguridad y confort, estreno en el nuevo Opel Mokka de la segunda generación del sistema de reconocimiento de señales (TSR II) que ahora distingue más formas de señales, incluyendo rectangulares y displays luminosos. Además, a la hora de aparcar nuestro SUV Mokka, sistema acústico/visual con sensores delante y detrás que se completa con una cámara de visión trasera. Seguro en cualquier superficie: de eso se encargarán el control de tracción y estabilidad, el asistente de arrancada en pendientes y el control de descensos pronunciados.

Arrancará el nuevo Opel Mokka con el acabado base Essentia, por encima del cual se situará el Enjoy con un lista de equipamiento que incluye de serie las llantas de aleación de 18 pulgadas -opcionales del de 19 pulgadas, aire acondicionado manual y radio CD con conectividad Bluetooth de serie. Cerrará la oferta de equipamientos para el Opel Mokka la terminación Cosmo ya con ayuda al aparcamiento en parte delantera y trasera, aire acondicionado de doble zona y tapicería combinando cuero y tela.

Galería relacionada

Nuevo Opel Mokka en Ginebra 2012

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...