Publicidad

BMW X1 sDrive18d Essential Edition

El SUV compacto de BMW se presenta con una nueva edición especial que destaca por un equipamiento más completo en el apartado tecnológico y un leve retoque estético. La versión de acceso a la gama del X1, con este nuevo sDrive18d Essential Edition, se sitúa ahora en los 27.400 euros
-
BMW X1 sDrive18d Essential Edition
BMW X1 sDrive18d Essential Edition

El BMW X1 sDrive18d Essential Edition se convierte en la nueva versión de acceso a la gama del pequeño de los ‘crossover’ del fabricante alemán. Si antes el precio de partida se situaba en los 30.600 euros, con esta nueva edición especial BMW se apuesta por añadir al X1 sDrive18d mayor contenido tecnológico en su equipamiento y pequeños detalles estéticos. Y, además, sin aumentar su precio, sino todo lo contrario, ofreciendo un descuento de más de 3.000 euros.

BMW realiza se lanza al mercado con una nueva edición especial de acceso del X1, justo antes de que llegue el recién anunciado ‘restyling’ de su primera generación, presentada en el pasado Salón de Nueva York.

Aquí entra en juego el paquete exterior X-Line, que añade al X1 llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño en cinco radios, faros antiniebla delanteros, faros bi-xenón e inserciones cromadas y en aluminio.

En el apartado de equipamiento, BMW apuesta por ‘cargar’ tecnológicamente al X1: sistema de navegación ‘Business’ –con pantalla de 6,5 pulgadas–, dispositivo manos libres con conexión USB, volante de cuero multifunción, climatizador bizona y sensores de aparcamiento delantero y trasero.

El BMW X1 sDrive 18d monta un motor Diesel 2.0 de cuatro cilindros y 143 CV de potencia, transmitidos directamente al tren trasero. Homologa un consumo de 5,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 136 g/km.