BMW X-raid X3CC

Los BMW del preparador X-raid son mucho más que los terceros en discordia y, con un despliegue menor, pueden poner igualmente las cosas muy feas a los poderosos Mitsubishi y Volkswagen si sus pilotos tienen suerte, porque por coche están al mismo nivel.
-
BMW X-raid X3CC
BMW X-raid X3CC
Chasis Multitubular con subchasis delantero. Carrocería de Carbono
Largo / ancho /alto 4,65 / 2,00 / 1,85 m
Batalla - Vías 2,85 / -
Peso 1.900 kg
Motor 6 en línea, 2.926 cc, Diesel biturbo de geometría variable
Potencia 291 CV a 4.400 rpm
Par 65,3 mkg a 2.100 rpm
Transmisión 4x4 permanente, diferenciales Xtrac autoblocantes.
Cambio Sadev, 5 velocidades
Suspensión delantera Independiente, doble brazo, muelles y amortiguadores Reiger
Suspensión trasera Independiente, doble brazo, muelles y amortiguadores Reiger
Dirección Cremallera asistida
Frenos AP Racing, ventilados, pinzas de seis pistones
Neumáticos BF Goodrich (235/85 R 16)

Galería relacionada

BMW X-raid X3CC

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...