Bentley EXP 9 F, en movimiento

Bentley ha mostrado las primeras imágenes en movimiento de su concepto de todoterreno de lujo. Tras ser presentado al público en el Salón de Ginebra, el Bentley EXP 9 F estuvo presente en el Festival de Goodwood.
-
Bentley EXP 9 F, en movimiento
Bentley EXP 9 F, en movimiento

Dentro del proceso de introducción de su nuevo todo terreno de lujo al público, el primero en toda la historia de Bentley, el EXP 9 F estuvo presente en el Festival de la Velocidad de Goodwood. La firma automovilística británica nos ha deleitado con las primeras imágenes del EXP 9 F en movimiento.

Bentley anuncia su nuevo concepto de SUV, como el todo terreno más rápido y lujoso del mundo, en una fusión entre “contemporaneidad, tecnología avanzada, lujo, una posición de conducción elevada y capacidad off-road”.

El tercero de la familia Bentley –tras Mulsanne y Continental– no estará escaso de potencia: su estratosférico motor W12 de 6 litros rinde más de 600 CV de potencia, a lo que habrá que sumarle la tracción integral. Que tiemblen Porsche Cayenne, Range Rover Sport e Infiniti FX.

Su particular diseño, que no deja indiferente a nadie, destaca por sus formas robustas, planas y con ‘músculo’, combinadas con detalles exclusivos y lujosos, como su frontal característico de la marca, unas enormes llantas de aleación de 23 pulgadas de diámetro en diseño multirradial y las tuercas centrales de los neumáticos, inspiradas en los deportivos Bentley que participaron en los años 20 en Le Mans.

El habitáculo del Bentley EXP 9 F no se podía quedar atrás en exclusividad. En una particular disposición de asientos 4+1, su interior artesanal está plagado de materiales de alta calidad, como el cuero, la madera, el bronce y el aluminio pulido.

La próxima cita para ver de cerca al Bentley EXP 9 F será en el llamado ‘Concours d’Elegance’, en Pebble Beach (California, EEUU) el próximo mes de agosto.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Bentley EXP 9 F, en movimiento

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...