Publicidad

Mireia Belmonte y Hyundai Kona: el vídeo que une a la nadadora y al SUV

Con este espectacular vídeo Hyundai nos presenta oficialmente a su nueva embajadora, la campeona olímpica de natación Mireia Belmonte. Así se llama: Hyundai Kona, nada nos detiene.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Mireia Belmonte y Hyundai Kona: el vídeo que une a la nadadora y al SUV

Aparición estelar del nuevo Hyundai Kona y la campeona Olímpica y Mundial de natación, Mireia Belmonte. ¿El motivo? Presentar oficialmente a los medios de comunicación la relación entre el fabricante y la deportista. Mireia Belmonte es la nueva embajadora del SUV de la marca coreana. Hyundai ha elegido a Mireia Belmonte porque representan los mismos valores: carácter, estilo, fuerza, dinamismo, elegancia. Y estos han sido los principales motivos por los que la nadadora se ha decidido por el Hyundai Kona. Con este singular vídeo: “Hyundai Kona, nada nos detiene”, se transmiten los valores que comparten nadadora y SUV.

Mireia Belmonte nació el 10 de noviembre de 1990 en Barcelona y con sólo 27 años ya cuenta con un palmarés deportivo envidiable. Comenzó a nadar con solo cuatro años por recomendación médica y pronto la natación se convirtió en su gran pasión. Mireia suma ya 44 medallas en grandes competiciones, entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos, y recientemente ha sido reconocida como mejor deportista femenina española de la historia.

El Hyundai Kona es uno de los SUV más jóvenes del mercado. Un modelo en el que el equilibrio está su gran virtud. Mide 4,17 metros de largo y está disponible, por el  momento, con dos motores de gasolina de 120 y 177 CV de potencia. Para primavera se espera la llegada de las variantes Diesel.

También te puede interesar

Nuevo Hyundai Kona: probamos uno de los SUV más rompedores

Los SUV futuros de Hyundai

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.