Publicidad

VÍDEO: así es el nuevo SUV Seat Arona

Ya se ha presentado oficialmente el nuevo SUV de Seat, el Arona. Ubicado en la gama por debajo del Ateca, te contamos en vídeo todas las claves del nuevo modelo.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

VÍDEO: así es el nuevo SUV Seat Arona

Si quieres ver todas las fotos del nuevo Seat Arona, pincha en este enlace

El Salón de Frankfurt, que está mostrando en su edición de 2017 más de 75 novedades de coches (en el enlace las verás todas), ha supuesto también el estreno comercial de uno de los modelos que más esperábamos este año: el nuevo Seat Arona. El segundo SUV de la marca, tras el lanzamiento del compacto Ateca, ya admite pedidos y empezará a entregar sus primeras unidades durante la primera semana de septiembre. En este enlace puedes conocer todos sus precios de arranque para España.

Fabricado exclusivamente en la fábrica de Martorell, el Arona supone el tercer lanzamiento de Seat en 2017 tras la llegada de los nuevos León e Ibiza. Ya para 2018 la marca anuncia la llegada de un nuevo SUV más grandes con hasta 7 plazas del que de momento no se conoce el nombre. Eso sí, por concurso se votará y sólo podrá ser uno de estos: Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco.

Seat AronaPero volvemos al Seat Arona, del que puedes conocer ya todas sus claves en el vídeo que encabeza este artículo. El SUV, que nace como nuevo gran rival para los superventas de la categoría (Renault Captur, Peugeot 2008, Nissan Juke…), aprovecha la nueva plataforma MQB A0 que ha estrenado la quinta generación del Seat Ibiza. Con 4,13 metros de longitud se posiciona además como uno de los modelos más espaciosos y habitables del segmento.

Mecánicamente, el Seat Arona llega al mercado con tres variantes de gasolina y dos Diesel. Entre los primeros figuran un 1.0 TSI de 3 cilindros con versiones de 95 y 115 CV de potencia, y un superior 1.5 EcoTSI de 4 cilindros, con sistema de desconexión de cilindros y 150 CV. La oferta de gasóleo se compone de un mismo motor 1.6 TDI, con 95 y 115 CV. A finales de 2018 se incorporará a la gama también un motor 1.0 TGI de 90 CV alimentado por Gas Natural Comprimido (GNC).

Más información y fotos Seat Arona

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.