Publicidad

Los mejores coches del Salón de Frankfurt 2017, en VÍDEO

Continúa la resaca del Salón del Automóvil de Frankfurt. Si quieres saber cuáles han sido las mejores novedades de la cita, no te pierdas estos vídeos.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los mejores coches del Salón de Frankfurt 2017, en VÍDEO

Pasados ya los días inaugurales del Salón de Frankfurt 2017, toca hacer balance: muchos SUV, muchos deportivos, mucho prototipo y muchos coches cargados de lujo. La tecnología ha invadido la cita alemana y deja entrever el futuro que se nos viene encima: la electrificación en todas las gamas de las marcas, unas gamas mucho más amplias y variadas –especialmente en el apartado SUV– y una apuesta clara por los sistemas de conducción autónoma.

Seguro que has visto muchas fotos y vídeos del Salón. Y es que el enorme recinto que acoge el IAA 2017 de Frankfurt acoge a un buen puñado de novedades que cabe la pena recopilar. Así pues, te invitamos a que veas los siguientes vídeos con lo mejor de lo mejor de cada grupo de coches. La selección es grande, ¿con cuál te quedas?

Salón de Frankfurt 2017

Los mejores SUV del Salón de Frankfurt 2017

Los mejores deportivos del Salón de Frankfurt 2017

Los coches del futuro, en Frankfurt

Los coches más lujosos del Salón de Frankfurt 2017

Salón de Frankfurt 2017

En el Salón de Frankfurt también tuvimos tiempo para hablar con protagonistas. Lo habéis podido ver en nuestras redes sociales: hemos hablado con el director general de Hyundai España, Polo Satrústegui, de uno de los SUV más destacados de la cita, el Hyundai Kona, y de la nueva variante deportiva del i30, el nuevo Hyundai i30 N.

También en el stand de Hyundai tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los diseñadores de la marca, Rubén Vela, quien nos ha dado las claves del también nuevo i30 Fastback. Y de Hyundai… a Volkswagen: con la directora de la marca en España, Laura Ros, hemos hablado de las dos grandes novedades de producto de los alemanes en Frankfurt. El nuevo SUV T-Roc y la sexta generación del Polo, al descubierto.

Los Hyundai i30 N y Kona, protagonistas en Frankfurt

Los secretos del Hyundai i30 Fastback, al descubierto

El Volkswagen T-Roc y el nuevo Polo, protagonistas del Salón de Frankfurt

También te puede interesar

Salón de Frankfurt 2017: los mejores SUV para comprar ya

Los 10 mejores deportivos estrenados en Frankfurt: ¡brutales!

Salón de Frankfurt 2017: ¡hasta 75 novedades de coches!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.