Publicidad

¡Soñarás con él! Así es el nuevo Renault Mégane R.S., en VÍDEO

La tercera generación del Renault Mégane R.S. ya está aquí. El compacto deportivo francés, fabricado en Palencia, promete emociones fuertes con sus 280 CV de potencia y su dirección a las cuatro ruedas.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

¡Soñarás con él! Así es el nuevo Renault Mégane R.S., en VÍDEO

El nuevo Renault Mégane R.S. ya es una realidad. Lo conocimos en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt y ya está preparado para salir a rodar a carretera abierta y a los circuitos. Es ya la tercera generación del compacto deportivo de Renault, fabricada en la planta de la marca en Palencia y que en sus dos versiones anteriores vendió en nuestro país más de 2.700 unidades.

Este último Renault Mégane R.S. no renuncia a nada en pos de la deportividad, tanto en su imagen como en sus prestaciones. Su mayor reclamo frente a sus predecesores y, sobre todo, frente a sus rivales, será el sistema 4CONTROL de cuatro ruedas directrices, acompañado de cuatro amortiguadores con topes hidráulicos. Junto a su motor 1.8 TCe de gasolina, con inyección directa, turbo y 280 CV de potencia, promete sensaciones como nunca en el Mégane R.S.

Mientras los probadores de AUTOPISTA están realizando su primera toma de contacto con el coche, que tendréis muy pronto en la web, puedes disfrutar ahora en vídeo del Renault Mégane R.S., disponible entre cuatro versiones según la caja de cambios (manual o automática EDC de doble embrague, con diferencial Torsen trasero) y según el chasis (Sport o Cup). En España, tendrá un precio de salida de 36.200 euros, aunque con los descuentos el precio se queda en los 31.902 euros.

También te puede interesar

El próximo Renault Mégane R.S. podría ser eléctrico

Renault Mégane R.S. 2018, con dirección en las cuatro ruedas

Renault Symbioz: el coche autonómo definitivo en 2030

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.