Publicidad

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio: lujo a dos puertas (VÍDEO)

Todo el lujo, toda la deportividad, toda la exclusividad y toda la tecnología vista en la última actualización del Mercedes Clase S, llega ahora a sus versiones de dos puertas Cabrio y Coupé.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio: lujo a dos puertas (VÍDEO)

¿Quieres ver más fotos de los nuevos Mercedes Clase S Coupé y Cabrio? Haz click aquí. 

 

Mercedes presentó en el Salón de Frankfurt sus renovados Clase S Coupé y Clase S Cabrio. Para ello, ha tomado todas las novedades que incorporó a la última renovación de su buque insignia, el Mercedes Clase S sedán. Tecnología de vanguardia, exquisitez de los materiales en el habitáculo, deportividad en sus mecánicas…

Los nuevos Mercedes Clase S Coupé y Clase S Cabrio, cada uno en su correspondiente carrocería, brillan en su exterior, comenzando por la parrilla frontal de nueva factura. Atrás, mandan unos grupos ópticos con tecnología OLED. Ya en el interior, la digitalización llega a todos los frentes. ¿Y los motores? No faltarán las mecánicas V8 y V12, para poner la guinda con las versiones más radicales AMG, que llegan a los 630 CV en el tope de gama.

Más información Mercedes Clase S Coupé y Clase S Cabrio

Mercedes Clase S Cabrio

También te puede interesar

Los mejores coches del Salón de Frankfurt 2017, en VÍDEO

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.