Publicidad

La mayor carrera de aceleración del mundo: Tesla, Ferrari, McLaren, Porsche…(VÍDEO)

O el ahora contra el futuro. La gasolina contra la electricidad. Un todos contra Tesla en la mayor carrera de aceleración del mundo.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

La mayor carrera de aceleración del mundo: Tesla, Ferrari, McLaren, Porsche…(VÍDEO)

Ya van siete ediciones de la World Greatest Drag Race, o lo que es lo mismo, La carrera de aceleración más rápida del mundo. Y, como no podía ser de otra manera, la base de la Fuerza Aérea de Vandenberg (Estados Unidos) ha puesto sus instalaciones a disposición de algunos de los deportivos más destacados del momento.

Con una parrilla que encandilaría a cualquiera, esta carrera de aceleración ha reunido a lo más granado de las marcas más destacadas. El listado es espectacular: Lexus LC 500 (477 CV), Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio (510 CV), Aston Martin DB11 (600 CV), Mercedes AMG GTR (580 CV), McLaren 570 GT (570 CV), Ferrari 488 GTB (660 CV), Porsche 911 Turbo S (580 CV), Nissan GT-R Nismo (600 CV), Chevrolet Camaro ZL1 ILE (650 CV), Porsche 718 Cayman S (350 CV) y Chevrolet Corvette Grand Sport (460 CV).

Todos en una espectacular fila con un invitado de última hora: un Tesla Model S P100D (680 CV) que ocupa su lugar sin conductor, de manera autónoma. La tradición contra la novedad. La gasolina intentando defender su trono frente al futuro eléctrico. ¿Quién ganará? ¿Podrán los motores de combustión contra la electricidad de Tesla? En el vídeo tienes la respuesta.

También te puede interesar:

El Koenigsegg Agera RS bate el récord de velocidad de 0-400-0 km/h

Carrera de aceleración: Faraday Future, Tesla, Ferrari y Bentley (vídeo)

¿Cuál es la aceleración más rápida de 0 a 100 km/h que puede soportar un humano?

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.