Publicidad

Carlos Sainz enseña conducción deportiva a Edurne con el Peugeot 308 GTi (vídeos)

El piloto de Peugeot en el Dakar Carlos Sainz ha ejercido de profesor a los otros tres embajadores de la marca en España. Edurne, David Ferrer y Pablo Carreño han sido sus alumnos en el Jarama.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Carlos Sainz enseña conducción deportiva a Edurne con el Peugeot 308 GTi (vídeos)

Quién mejor que un bicampeón del mundo de rallyes y ganador del Dakar para que te dé una “master class” de conducción deportiva. Carlos Sainz estuvo presente en el Circuito del Jarama con el renovado Peugeot 308 GTI, un modelo que desarrolla en su última actualización 270 CV de potencia. Allí tuvo tres alumnos de excepción, los tres embajadores de Peugeot en España.

Sin duda, y como podréis ver en el vídeo que encabeza la noticia, la alumna que más juego dio a Sainz fue la cantante y televisiva Edurne. Tras dar unas primeras vueltas al volante del compacto deportivo de Peugeot, fue Carlos Sainz el que hizo vibrar a Edurne en su asiento al darle una vuelta rápida en el circuito madrileño del Jarama a toda velocidad.

Después, le tocó el turno a dos de los mejores tenistas españoles de la ATP: David Ferrer y Pablo Carreño. No te pierdas los otros dos vídeos de Carlos Sainz dando lecciones de conducción deportiva a los dos tenistas; seguro que te quedas con alguno de los consejos del “Matador” y los puedes aplicar la próxima vez que conduzcas en circuito.

También te puede interesar

Vídeo: entrevistamos a Edurne sobre coches

Coches para el recuerdo: Peugeot 205 GTI (prueba original íntegra)

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.