Publicidad

BMW Serie 6 GT: las claves del nuevo Gran Turismo, en VÍDEO

BMW sigue apostando por el formato Gran Turismo, ahora con la llegada del nuevo BMW Serie 6 GT, protagonista en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW Serie 6 GT: las claves del nuevo Gran Turismo, en VÍDEO

Para ver todas las fotos del nuevo BMW Serie 6 GT, pincha en este enlace.

El BMW Serie 6 GT, o lo que es lo mismo, el nuevo Gran Turismo de la marca bávara, se unirá a la gama Serie 6 a finales de este año. Junto a los Serie 6 Cabrio, Coupé y Gran Coupé, el Serie 6 GT, desvelado en el  Salón del Automóvil de Frankfurt, hereda el espíritu iniciado por el extingo ya BMW Serie 5 GT. Un coche que, como recordarás, no tuvo todo el éxito de ventas y popularidad que se esperaba.

Con el nuevo BMW Serie 6 GT la apuesta es clara: deportividad, confort y con toda la última tecnología de la marca. Sin renunciar, claro está, a esa zaga tan distintiva que le otorga su denominación Gran Turismo. Será más grande que su antecesor, con 5 metros y 9 centímetros, pero logra ser más ligero gracias a su plataforma, la misma que la última generación que BMW Serie 5 y Serie 7. ¿Quieres saber todos los detalles? En el vídeo que acompaña a esta noticia te damos todas las claves del BMW Serie 6 GT, cuya gama en España arrancará en los 68.900 euros.

Más información y precios | BMW Serie 6 GT

BMW Serie 6 Gran Turismo

También te puede interesar

Los 10 mejores deportivos estrenados en Frankfurt: ¡brutales!

Los grandes ausentes del Salón de Frankfurt… y las mayores decepciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.