Publicidad

BMW M5: uno de los deportivos del Salón de Frankfurt, en VÍDEO

Con 600 CV de potencia, la nueva generación del BMW M5 ha sido protagonista en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Analizamos en vídeo el deportivo alemán.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW M5: uno de los deportivos del Salón de Frankfurt, en VÍDEO

Los coches –o mejor dicho, deportivos– con más de 500 CV en el Salón del Automóvil de Frankfurt que abrió sus puertas esta semana eran muy pocos. Uno de ellos fue este BMW M5, uno de los protagonistas que más miradas acaparó de los visitantes. Y no es para menos, ya que el deportivo bávaro se renueva para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las berlinas premium deportivas.

El nuevo BMW M5 se asienta sobre la nueva generación del BMW Serie 5, desvelada el año pasado. Es todavía más radical, más ligero, más dinámico… Estrena un nuevo sistema de turbocompresión en su mecánica V8 biturbo. En el vídeo que encabeza la noticia tienes las claves del coche alemán, el más rápido hasta el momento de la saga.

Más información | BMW M5 

También te puede interesar

Los 10 mejores deportivos estrenados en Frankfurt: ¡brutales!

Los grandes ausentes del Salón de Frankfurt… y las mayores decepciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.